Inhabilitan y multan a ex director de Ciapacov

El Congreso del Estado inhabilitó y sancionó económicamente al ex director de la Ciapacov, Óscar Valencia Montes; mientras que, exoneró al diputado priista Santiago Chávez, por irregularidades que cometió como funcionario municipal.

Elena DEL TORO | Martes 14 de Noviembre del 2017 8:29 am
Crédito: ARCHIVO

Los diputados locales inhabilitaron y sancionaron económicamente al ex director de la Ciapacov, Óscar Valencia Montes; mientras que, por otra parte, exoneraron al diputado priista Santiago Chávez, por irregularidades que cometió como funcionario municipal.

La Comisión de Responsabilidades que preside el panista Riult Rivera Gutiérrez, determinó inhabilitar por un año a Valencia Montes para desempeñar empleos, cargos o comisión en el servicio público.

Asimismo, se aprobó el dictamen de Responsabilidades relativo a la Cuenta Pública 2014 del Ayuntamiento de Tecomán, que exoneró al diputado Santiago Chávez, quien se desempeñó como Oficial Mayor.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Congreso del Estado Colima Ciapacov Óscar Valencia Montes

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 89 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46