Políticas etílicas

Vecinos de la avenida Ignacio Sandoval, al norte de la ciudad, colocaron una manta para reclamar al alcalde Héctor Insúa García, el otorgamiento de licencias a negocios y establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en esa zona.

Editorial | Jueves 30 de Noviembre del 2017 8:31 am

EN uso de su derecho a protestar, vecinos de la avenida Ignacio Sandoval, al norte de la ciudad, colocaron una manta para reclamar al alcalde Héctor Insúa García, el otorgamiento de licencias a negocios y establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en esa zona.

Los vecinos reclaman que la avenida, si bien tiene un giro comercial, está plagada de comercios con venta de bebidas alcohólicas, en detrimento de las personas que adquirieron propiedades en esa avenida y las calles adyacentes, pensando en la tranquilidad.

La proliferación de expendios de bebidas alcohólicas es una de las características del gobierno de Héctor Insúa. Parece que uno de los ejes de su administración es la parranda, el consumo etílico y la promoción de los lugares que se dedican a esa actividad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: