Acuden jóvenes al llamado de la Sedena

El Ejército Mexicano atiende a jóvenes porteños que realizan el trámite para la obtención de su cartilla del Servicio Militar Nacional.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ | Lunes 8 de Enero del 2018 7:34 am
Crédito: Javier BARRAGÁN GÓMEZ

El módulo que instaló la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la 6ª Región Militar y 20ª Zona Militar, en la Presidencia Municipal, obtuvo buena respuesta de los jóvenes porteños, quienes acudieron al llamado para registrarse.

Los jóvenes clase 1999, anticipados y remisos, se presentaron en el módulo para recibir la información y contar con este importante documento.

Por otra parte, quienes cumplieron oportunamente con su Servicio Militar Nacional durante 2017 y aún no han acudido por su cartilla liberada, podrán ir al cuartel general en Colima a recibirla.

Para poder recoger la cartilla liberada del Servicio Militar Nacional es necesario que el interesado presente el recibo que le fue proporcionado al momento de entregar su cartilla durante 2017.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo Sedena Secretaría de la Defensa Nacional

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 84 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46