Diciembre, con mayor número de matrimonios por lo civil

El mes pasado contrajeron nupcias 17 parejas, informa el alcalde de Armería, Ernesto Márquez.

Juvenal MARTÍNEZ | Jueves 11 de Enero del 2018 7:20 am
Diciembre es el mes que registra el mayor número de matrimonios por lo civil, informó el alcalde de Armería, Ernesto Márquez. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

ARMERÍA.- El mes de diciembre de cada año es cuando más matrimonios se llevan a cabo en la Oficialía del Registro Civil, y 2017 no fue la excepción, pues 17 parejas contrajeron nupcias, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Agregó que en ese periodo también se tramitaron tres divorcios, los cuales se dieron por mutuo acuerdo, aunque aclaró que con el nuevo sistema, basta con que uno lo solicite.

El Edil llamó a las nuevas parejas que decidan tomar este paso, sean conscientes de lo que van a hacer, para que no lleguen a esta situación de divorcio, que en algunos casos, si hay hijos, pueden ocasionarles problemas, tanto psicológicos como sociales.

Reiteró que fueron 17 matrimonios los que se llevaron a cabo ese mes. “La unión conyugal es importante a la hora de establecer derechos de ambas partes y esclarecer situaciones y conflictos que pudieran generarse”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Matrimonio

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: