Aumentan apoyos para niños desnutridos

Se entregarán ocho despensas, antes del proceso electoral que se avecina, informa Anahí Palacios, enlace del Ayuntamiento de Armería con la Sedescol; Sagrado Corazón y Lázaro Cárdenas son algunas de las colonias más vulnerables, dice.

Juvenal MARTÍNEZ | Viernes 12 de Enero del 2018 7:27 am

ARMERÍA.- Con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de Colima (Sedescol), el Ayuntamiento ampliará los beneficios que se otorgan a niños con problemas de desnutrición, tanto de colonias como de comunidades.

Así lo informó Anahí Palacios López, enlace del Ayuntamiento con la dependencia estatal, quien agregó que la Sedescol dio la oportunidad a la Comuna de atender niños con bajo peso o en estado de desnutrición.

Detalló que el beneficio es otorgarles ocho despensas en distintos periodos, antes del proceso electoral que se avecina.

Explicó que éstas son especiales, pues contienen los elementos necesarios para que los beneficiarios salgan de este problema de salud que deriva también en otros temas, como el aprendizaje o el sano desarrollo del cuerpo y la mente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Sedescol

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: