Piden regular el servicio de taxis ejecutivos

El dirigente de los taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Hugo Chávez Ríos, pidió a la Secretaría de Movilidad que regule el servicio de taxis ejecutivos, pues al parecer se está saliendo de control.

Elena DEL TORO | Sabado 13 de Enero del 2018 8:45 am
Crédito: Foto Internet

El dirigente de los taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Hugo Chávez Ríos, pidió a la Secretaría de Movilidad que regule el servicio de taxis ejecutivos, pues al parecer se está saliendo de control.

En entrevista, indicó que al realizar una revisión en la calle de las unidades que tienen antena y llevan gente, recabaron 360 vehículos, mismos que reportaron a la Secretaría de Movilidad.

Señaló que, según la Ley de Movilidad Sustentable para el Estado, en toda la entidad sólo se debe permitir la operación de 90 taxis ejecutivos, de los cuales 52 son para Colima y Villa de Álvarez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: taxis ejecutivos

también Te puede interesar:

Empresa de taxis ejecutivos solicita permiso a Movilidad para operar en Colima

La secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, informó que la dependencia recibió una solicitud formal por escrito de una empresa de taxis ejecutivos para operar en Colima.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: