Captan momento en que iPhone explota en una estética de Vietnam

La cámara de seguridad del establecimiento muestra el momento en que el teléfono explota y sorprende a los clientes y estilistas del lugar

AGENCIA | Martes 6 de Febrero del 2018 5:53 pm
Crédito: IMAGEN VIDEO

La cámara de seguridad de una estética en Vietnam captó el momento en que un iPhone 6 explotó, para sorpresa de estilistas y clientes.

En las imágenes se observa a una mujer sentada mientras un hombre le corta el cabello, hay otro de pie atrás de ellos que observa el trabajo. En cuestión de segundos se escucha una fuerte explosión y aparece una llamarada en las imágenes, al mismo tiempo que una mujer sale del mostrador, huyendo del fuego, ya que se encontraba más cerca del aparato.

El hombre de camisa blanca se acerca al mostrador para ver qué sucedió y retirar el iPhone 6, que resultó totalmente quemado por la explosión.

Esta no es la primera vez que pasa algo parecido, el sitio de Facebook de Leaks Vietnam subió a su página el video de un joven que, con la idea de probar si era o no falso, mordió la batería de un teléfono celular, y alguna reacción química tuvo al contacto, pues se alejó inmediatamente mientras el teléfono le explotó en la cara. 

La escena se produjo en una tienda departamental de China, y aunque se considera que probablemente las baterías de litio tengan naturaleza inestable, podría tratarse de un dispositivo ya usado.

TEMAS: explota iPhone estétitca

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: