Revisan estancias de centros penitenciarios

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con los titulares de los centros penitenciarios de Colima, Tecomán y Manzanillo, revisó las estancias que se ubican al interior de cada reclusorio.

Ángeles ÁVALOS | Domingo 11 de Febrero del 2018 8:13 am

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, en coordinación con los titulares de los centros penitenciarios de Colima, Tecomán y Manzanillo, revisó las estancias que se ubican al interior de cada reclusorio.

La revisión a las estancias de cada centro permite ejercer medidas, que garanticen el correcto funcionamiento de las áreas y el mantenimiento del orden y la paz entre la población que se encuentra internada en el inmueble.

Las revisiones que hace personal de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social se ejecutan en estricto apego a lo que establecen los protocolos que marca la ley y con el apoyo de las herramientas, mecanismos y equipos disponibles para el cumplimiento de las atribuciones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Seguridad Pública SSP Colima

también Te puede interesar:

Fallece uno de los asaltantes baleados en El Moralete

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró en flagrancia a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, en la ciudad de Colima.