Preparan estructura para cuidar votos

Esta vez no será fácil que se haga trampa y haya un fraude electoral, afirma el candidato al Senado de la República, Joel Padilla.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 9 de Abril del 2018 7:34 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Está vez no será fácil que se haga trampa y haya un fraude electoral, pues la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) está preparando una gran estructura para cuidar las casillas y el conteo de votos.

Así lo señaló el candidato al Senado de la República por esa coalición, Joel Padilla Peña, quien aseguró que también están preparando la estructura para movilizar a la gente el día de la elección.

Dijo que personas de los tres partidos políticos están capacitándose para vigilar todo, hacer campaña e invitar a la gente a salir a votar el domingo 1 de julio.

Informó que el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, vendrá a Colima el 20 de abril para checar cómo se va avanzando en la integración de todo ese gran equipo para cuidar las casillas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Joel Padilla PT

también Te puede interesar:

Exhorta Congreso a Gobernador a reponer nombramiento de Procurador

La fracción del PAN y la diputada única de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda, aprobaron un exhorto al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para reponer el nombramiento del procurador general


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: