"Chabelo" está listo para contar su vida

Xavier López compartirá fotos inéditas y anécdotas de sus 50 años de carrera.

EL UNIVERSAL | Miercoles 11 de Abril del 2018 12:36 pm
Crédito: EL UNIVERSAL

Luego de más de medio siglo de historia en los escenarios, Xavier López “Chabelo” está listo para contar su vida, así como para mostrar imágenes inéditas, en lo que será su libro biográco, que ya escribe desde hace tiempo.

Paso a pasito y con calma es como Xavier López “Chabelo” escribe su biográca en la que compartirá con su público cómo llegó a los escenarios y cómo logró convertirse por más de 50 años en el eterno niño de ocho años, que sin duda ha sido el más querido de México.

El actor reveló que desde hace algún tiempo trabaja en este libro, en el cual plasmará muchos detalles e innidad de anécdotas a lo largo de su carrera, pues no olvida que fue un empleado "VT": “vete a traer los refrescos, las tortas”.

“Mostraré fotos inéditas,además de narrar todo de lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años”, dijo López, quien también se ha despegado de su personaje para contar otro tipo de tramas como “El club de la eutanasia” o “El complot mongol”.

Explicó que este libro lo ha comenzado a escribir principalmente cuando está en su casa de Estados Unidos, “ahí me siento y con tranquilidad comienzo a escudriñar en mis recuerdos, que son muchos”.

Referente a su regreso a los escenarios, comentó que se encuentra esperando una buena oportunidad en la televisión principalmente, “no me estoy apresurando y preero esperar a que las cosas salgan de una manera normal”.

 

TEMAS: Chabelo Xavier López

también Te puede interesar:

Chabelo apadrinará “regala un juguete”

El evento será en beneficio de los niños de la Casa Hogar Amparo, así como a los hijos de los socios sin beneficios de la Asociación Nacional de Actores


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 26 de Junio del 2017
Benefician a 40 productores
$noticia_dia['titulo']
Lunes 19 de Junio del 2017
Presenta falla avión en que viajaba Nacho

Protegemos su pago con los métodos más seguros: