Adquieren autobuses urbanos ecológicos

Sintra: El objetivo es brindar mejor servicio a los usuarios.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 15 de Mayo del 2018 7:41 am
En la ciudad conurbada Colima-Villa de Álvarez circulan nuevos camiones urbanos ecológicos, con los cuales Sintra busca dar un servicio más confortable a los miles de usuarios.

Circulan en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez 12 nuevos camiones urbanos ecológicos, con los cuales se busca dar un servicio más confortable a los usuarios.

El Sistema Integral de Transporte (Sintra) inició la renovación y rehabilitación de sus unidades, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población, tanto en comodidad, atención y cuidado al medio ambiente.

José Luis Carrasco Mesina, presidente de Sintra, explicó que son unidades ecológicas Mercedes Benz, modelo 2018, las cuales convierten los gases en agua, logrando reducir a más del 90 por ciento la contaminación.

“Además de ser modernas, confortables y seguras, son económicas, debido a que brindan un mejor rendimiento, por lo que son adecuadas para hacer frente a los aumentos de combustibles y otros insumos”, dijo.

Aunado a la renovación del parque vehicular, señaló que también se han rehabilitado otras unidades, lo cual consiste en cambiar láminas, piso y asientos, en caso de estar dañados; se invierte por unidad, un promedio de 60 mil pesos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sintra Colima

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 4733 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43