Votan candidatos del PAN contra programas sociales

Los regidores Silvia Guadalupe Ruano Valdez y Fernando Morán Rodríguez, abanderados a diputados locales por el blanquiazul, votan contra acciones a favor de la gente, afirma el también regidor Juan Campos.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ | Jueves 17 de Mayo del 2018 8:28 am
En sesión de Cabildo los candidatos del PAN a Diputados locales Guadalupe Ruano y Fernando Morán, votaron contra programas sociales de apoyo a familias vulnerables, señaló el regidor Juan Campos. Crédito: Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Los regidores Silvia Guadalupe Ruano Valdez y Fernando Morán Rodríguez, ahora candidatos del PAN a diputados locales, votaron contra los programas sociales que ayudan a la gente, respondiendo así a la orden de Martha Sosa Govea.

Así lo aseguró el regidor Juan Campos Cárdenas, quien lamentó la decisión de los regidores panistas, al dejar sin apoyo a jefas de familia, adultos mayores y jóvenes estudiantes.

Detalló que en la sesión pública extraordinaria de Cabildo número 102, en el punto 25 del orden del día,  se analizó la solicitud de autorización presentada por la tesorera Claudia Edith Bolaños Manzo para realizar adecuaciones en el Presupuesto de Egresos 2018.

Esto, por 2 millones 180 mil pesos, para dar suficiencia a la partida de ayudas sociales a personas de escasos recursos, con el fin de ampliar el presupuesto 2 meses más al programa de apoyo alimenticio, para cubrir la demanda ante la necesidad de la población.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo PAN

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.