WTF: Federación Mundial de Taekwondo, harta de los chistes por su sigla en inglés

La Federación Mundial de Taekwondo, cuya antigua sigla WTF hacía acordar a "What the f*?" (en español, "¿Qué diablos?", se hartó de los chistes en internet respecto a la abreviación y anunció un cambio en su marca.

Agencias | Miercoles 6 de Diciembre del 2017 1:31 pm
Crédito: Foto Internet

Luego de 44 años de trabajo por la promoción del arte marcial coreano Taekwondo, algo que se reflejó en su inclusión como deporte olímpico de combate en el año 2000, la Federación Mundial de esta disciplina decidió cambiar su marca.

Harta de los chistes en las redes sociales respecto a su sigla en inglés, WTF, la organización anunció que de ahora en adelante será simplemente WT (World Taekwondo).

La abreviación anterior era comúnmente asociada al acrónimo de una popular expresión del inglés, universalizada en el lenguaje virtual más allá del idioma: "What the fuck?" ("¿Qué diablos?", en traducción libre). En las conversaciones textuales por celular o internet, WTF se suma a una lista de siglas que se han convertido en vocablos típicos de las tecnologías digitales. Por ejemplo, OMG ("Oh my god!", o "¡Dios mío!), resume un sentimiento de sorpresa o espanto.

TEMAS: Taekwondo

también Te puede interesar:

Invita IMSS a asistir a los cursos de recreación

Estos talleres están dirigidos para toda la familia, ya sean o no derechohabientes del IMSS.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 9 de Abril del 2017
Celebran encuentro Talentos por la Paz
$noticia_dia['titulo']
Martes 12 de Abril del 2016
Rechaza Peña muros entre países
$noticia_dia['titulo']
Viernes 22 de Abril del 2016
Carlos Polanco, nuevo titular de la Capaco

Protegemos su pago con los métodos más seguros: