Se registrará Orlando Lino a precandidato del PAN

El alcalde Orlando Lino Castellanos acudirá mañana a registrarse como precandidato del PAN, aunque aún no determina si para diputado local por el Distrito V o a la Presidencia Municipal.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 7 de Febrero del 2018 8:38 am

COQUIMATLÁN.- El alcalde Orlando Lino Castellanos acudirá mañana a registrarse como precandidato del PAN, aunque aún no determina si para diputado local por el Distrito V o a la Presidencia Municipal.

Dijo que está esperando que le entreguen unas encuestas para determinar el cargo que buscará. Recordó que el tiempo de los registros en el PAN se cierra el 11 de febrero.

Orlando Lino comentó que también el partido está analizando lo relativo a si en la candidatura a la Alcaldía deberá ir una mujer o un hombre. “Eso ya será a través de la Comisión Permanente local, que será la encargada de enviar las listas al Comité Ejecutivo Nacional.

“Veo muy positivo que se dé oportunidad a muchas mujeres valiosas y municipios donde no han tenido candidaturas y creo que de esta dinámica van a salir muy buenos gobiernos”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Coquimatlán Orlando Lino Castellanos

también Te puede interesar:

Invita Ayuntamiento de Coquimatlán a campaña de descacharrización

La campaña iniciará este lunes 15 de febrero a las 8:30 de la mañana en la cancha de la colonia ejidal.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: