Responde Nacho a Ladino que no renunciará a derechos partidistas

Gobierno con la Ley y la Constitución en la mano, gobierno para quienes votaron por mí y también para los que no lo hicieron, pero soy orgullosamente priista y no renunciaré a los derechos políticos que tengo, afirma.

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 8 de Enero del 2018 8:39 am
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dijo a la militancia de su partido, que 2018 será fundamental para Colima. El Mandatario tuvo un acercamiento con priistas para partir la rosca por el Día de Reyes.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se dijo orgullosamente priista, y aclaró que no renunciará a sus derechos políticos que tiene como militante dentro del Partido Revolucionario Institucional, en clara alusión a lo anunciado por el legislador panista, Luis Humberto Ladino, quien anunció que denunciaría al Mandatario ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Ladino señaló a los medios que Peralta Sánchez había violado la Ley Electoral al asistir a diversos actos del precandidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Al convivir con militantes de su partido y sin mencionar nombres, el Ejecutivo estatal sostuvo lo siguiente:

“Gobierno con la ley y la Constitución en la mano, gobierno para quienes votaron por mí y también para los que no lo hicieron, pero soy orgullosamente priista y no renunciaré a los derechos políticos que tengo como militante del Partido Revolucionario Institucional”.

Por otra parte, mencionó que 2018 será un año clave para Colima y para México, pues se definirá el destino que tienen que seguir durante los próximos años.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46