Trump visita prototipos del muro

El presidente de los Estados Unidos aseveró que de acuerdo a un estudio, el muro podría pagarse por sí mismo al frenar el tráfico de drogas y de ilegales.

AGENCIAS | Martes 13 de Marzo del 2018 11:04 am

Donald Trump anunció la mañana de este martes a través de Twitter que se dirige a ver los prototipos del muro fronterizo colocados en San Diego, muy cerca de la frontera con Tijuana.

“De camino a ver los prototipos del muro fronterizo en California”, escribió el magnate en su cuenta de Twitter. El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitó las edificaciones previamente e incluso recorrió parte del Río Bravo a bordo de una embarcación de la Patrulla Fronteriza.

En un tuit posterior, Trump aseveró que de acuerdo a un estudio, el muro podría pagarse por sí mismo al frenar el tráfico de drogas y de ilegales. El ahora presidente prometió desde la campaña previa a las elecciones que México pagaría por la barrera artificial entre la frontera de ambos países.

“De acuerdo con el Centro de Estudios de Inmigración, el muro de 18 mil millones de dólares se pagaría por sí mismo por frenar la importación de crimen, drogas y migrantes ilegales que suelen ir al paro federal”, añadió en un segundo tuit con un enlace a una nota de Fox News sobre el tema.

TEMAS: Estados Unidos Donald Trump Muro

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.