Anuncian Noveno Torneo de Pesca de Robalo

Se repartirá una bolsa de 51 mil pesos; habrá participantes de EU y Canadá.

Juvenal MARTÍNEZ | Miercoles 16 de Mayo del 2018 8:37 am
El 2 y 3 de junio se realizará en la playa de Tecuanillo el Noveno Torneo de Pesca de Robalo. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

TECOMÁN.- El Noveno Torneo de Pesca de Robalo se efectuará el 2 y 3 de junio, en Tecuanillo, para lo cual el Ayuntamiento ha destinado una bolsa de 51 mil pesos para los tres primeros lugares.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Morfín, y Francisco Alejandro Maldonado Estrada, coordinador del evento, señalaron que en esta ocasión se tiene contemplada la participación de más de 350 competidores.

Además, dijo que ya tienen registradas personas de Estados Unidos y Canadá, quienes participarán en este gran evento internacional que se iniciará el sábado 2 de junio, a las 4:30 de la mañana y terminará a las 7 de la tarde, mientras que el domingo 3 será de la 6:30 de la mañana a las 5 de la tarde.

Francisco Alejandro Maldonado Estrada informó que habrá una sola categoría denominada libre, en la que podrán participar niños desde los 11 años de edad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Torneo de Pesca de Robalo

también Te puede interesar:

Repartirán 30 mil pesos en torneo de pesca de robalo

El sábado y domingo se realizará el séptimo Torneo de Pesca de Robalo en Tecuanillo, informaron en rueda de prensa el secretario del Ayuntamiento, Salvador Ochoa, Alejandro Morfín y Francisco Mald



Protegemos su pago con los métodos más seguros: