Ganará el PRI las cinco elecciones en la entidad

Sentencia que la estructura priista ya está lista y ofrecerán buenas cuentas a su candidato presidencial, José Antonio Meade.

Elena TORRES GUTIÉRREZ | Domingo 10 de Junio del 2018 7:50 am
Crédito: ARCHIVO

El dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, afirmó que ese instituto político ganará las cinco elecciones que se diputarán el 1 de julio.

Señaló que eso se logrará gracias a que el partido que representa en la entidad, tiene estructura, “hay priistas en cada rincón de la ciudades, de las colonias y  de los pueblos preocupándose por los demás, por los vecinos, por sus familias”.

Señaló que “por eso hay PRI para rato y seguirá trabajando muy duro para ganar en cada casillas las cinco elecciones, porque el priismo de Colima va por 5 de 5 el primero de julio”.

Durante un encuentro con estructuras del PRI en Ixtlahuacán, Tecomán y Armería, el presidente del Comité Directivo Estatal subrayó la fortaleza de la estructura tricolor.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRI Rogelio Rueda Sánchez

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 2138 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43