Restauran avenida en El Paraíso

Desapareció tras las marejadas ocasionadas por el paso del huracán Bud.

Juvenal MARTÍNEZ | Jueves 14 de Junio del 2018 7:47 am
El tramo de la avenida De la Juventud, que desapareció junto con seis enramadas tras las marejadas registradas en El Paraíso, está siendo rehabilitado con apoyo de Gobierno del Estado, a través de la Seidur. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

ARMERÍA.- Con apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), se iniciaron los trabajos para rellenar con piedra y balastre el tramo de la avenida De la Juventud, en El Paraíso, la cual fue destruida por las marejadas de hace unos días.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero dio a conocer que se trata de una obra emergente, pues al desaparecer ese tramo, el agua estaba socavando las banquetas y se corría el riesgo de que varias viviendas colapsaran.

Por ello, dijo que el mismo martes por la mañana, cuando ese tramo de la calle desapareció, junto con seis enramadas, dialogó con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para informarle lo sucedido, pero sobre todo, para solicitarle el apoyo y “afortunadamente nos dio respuesta positiva”.

El Alcalde dijo que son al menos 400 metros los que se van a rellenar para nivelar la avenida De la Juventud, y que de acuerdo a los avances, es posible que el próximo lunes ya estén terminando, ya que trabajarán todo el día.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería El Paraíso

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: