Niño enfrenta a golpes a un adulto que le pidió que no rayara autos (VIDEO)

Un niño enfrentó a un adulto a golpes, porque el señor le pidió que no rayara los autos que se encontraban en un parque. En redes sociales han calificado su conducta de “sociópata”.

Agencias | Viernes 8 de Junio del 2018 3:32 am
Crédito: IMAGEN VIDEO

En internet comenzó a circular un video en el que se ve a un niño enfrentando a un adulto del doble de peso que él, sin temor a las consecuencias.

De acuerdo a medios locales, el altercado entre el menor, de playera amarilla, y el adulto, de gorra, sucedió en un parque, donde el pequeño rayaba los automóviles del estacionamiento.

En la grabación no se revela el lugar o la fecha del incidente, pero desde que se subió a internet, ha acumulado cientos de miles de vistas, así como un gran número de críticas debido a la actitud temeraria del menor frente al adulto.

El niño empuja y golpea al hombre de gorra varias veces mientras este intenta ponerse en contacto con la madre del menor con el fin de que detenga su ataque.

Según medios locales, el enfrentamiento se produjo cuando el adulto intentó impedir que el menor dañara los automóviles estacionados en el parque, con una llave.

Al principio el individuo parece mantener la calma pues sabe que cualquier tipo de agresión contra el menor acarrearía una ola de críticas por parte de los presentes, que en el video no parecen intentar nada para detener el incidente, o los internautas que vieran el video.

Hacia los segundos finales del material se puede apreciar cómo el adulto pierde los estribos y toma al niño por la quijada antes de proyectarlo contra el piso, donde el menor permanece por varios segundos.

En algunos sitios de internet se ha calificado la conducta del menor como “sociópata”, pero en otros se barajó la posibilidad de que su actuar es consecuencia de la falta de disciplina en su hogar.

Otros internautas agradecen que el adulto se mantuviera relativamente tranquilo pues el niño lo insultó en varias ocasiones antes de que este decidiera reaccionar.

Anthony Dillon, el usuario de Facebook que subió el video y agregó una descripción del mismo, aseguró que el material completo que muestra la conducta del menor hacia con el hombre de gorra, había sido bajado tres veces antes de volverlo a subir para mostrar el escenario completo de lo que sucedió con el niño que ha sido calificado por algunos internautas como “sociópata”.


TEMAS: niño adulto golpes autos parque Estados Unidos sociópata

también Te puede interesar:

Senadores de EU impulsan ley que favorece a niños migrantes

El objetivo del proyecto de ley es exigir al Gobierno federal que designe a un abogado para esos niños y personas vulnerables.